La pívot americana Ellie Mack nueva jugadora del Hozono Global Jairis para su debut en LF Endesa

Fuente:

La pívot americana Ellie Mack nueva jugadora del Hozono Global Jairis para su debut en LF Endesa

En pleno mes de agosto el trabajo de la dirección deportiva del club no se detiene y sigue conformando la plantilla con la que debutaremos en LF Endesa el próximo mes de octubre.

Fruto de ese gran trabajo anunciamos la incorporación de Ellie Mack al róster del Hozono Global Jairis. Una joven pívot americana (23 años, 1.91m) que llega procedente del Oregon State americano y que afrontará su primera experiencia europea en nuestro club.

Mack reforzará el juego interior jairista, aunque también aportará al exterior. La temporada pasada promedió 9.4 puntos y 4.8 rebotes, además de un 35% de acierto desde el triple y un 48% en tiros de campo.

Lucas Fernández nos ha comentado este nuevo refuerzo de su equipo:"Ellie nos aportará solidez y consistencia ofensiva y defensivamente. Una jugadora con un gran conocimiento del juego pese a su juventud, capaz de sumar en posiciones cercanas al aro, con un buen tiro exterior y que nos ayudará en el rebote. Nos aportará su energía e ilusión por comenzar una nueva etapa fuera de la universidad, algo que ha sido determinante para fichar por Hozono Global Jairis".

Desde el club le damos la bienvenida a Ellie al Hozono Global Jairis. Estamos seguros de que su adaptación se producirá de forma rápida y efectiva gracias a sus compañeras y todos los que formamos parte del club decano del baloncesto murciano.

La pívot americana Ellie Mack nueva jugadora del Hozono Global Jairis para su debut en LF Endesa - 1, Foto 1
Murcia.com