Zambú CFS Pinatar cae derrotado en el Trofeo Paraíso Salado

Fuente:

Zambú CFS Pinatar cae derrotado en el Trofeo Paraíso Salado

Llegó la 1° derrota de los nuestros antes del primer partido oficial de la temporada, que será este sábado 27 de Agosto a las 20:00 en Blanca, octavos de final de la Copa Presidente.

Los pinatarenses afrontaban el Trofeo Paraíso Salado con ganas de querer quedarse el título en sus vitrinas y darle una alegría a la afición, pero delante de ellos se encontraron con un equipo muy duro y correoso que finalmente consiguieron llevarse el gato al agua, y quitarles la victoria a los murcianos.

Los de Guillermo Martínez empezaron el partido algo dubitativos, lo que permitió que los ilicitanos tuvieran sus primeras ocasiones de gol. En los primeros minutos los visitantes se adelantarían con un gol de estrategia, aunque poco tiempo después los locales espabilaron y tras una buena triangulación, Nacho, jugador del filial pondría el 1-1 en el marcador. Minutos después Saura robaría un balón en el centro del campo y se lo serviría a placer a Sergio para que en el segundo palo adelantase a los pinatarenses y se pusiesen por delante en el marcador. Este sería el resultado al descanso, 2-1.

Tras pasar por vestuarios, comenzaba la segunda parte, y en una falta a favor de Indracel FS, pondrían el empate a dos. El partido estaba siendo de alta tensión, un partido duro donde los murcianos fueron los más perjudicados cargándose de faltas. Pero un inteligente Pepino robaba cerca de la portería contraria y el mismo ponía por delante a Zambú CFS Pinatar.

En otra jugada de estrategia de nuevo los visitantes ponían el empate a 3, y a falta de 4 minutos para el final, los murcianos harían la sexta falta que el jugador ilicitano no dudaría en transforma el doble penalti en el gol de la victoria.

Derrota para los pinatarenses por 3-4 que les hace perder su primer partido de esta pretemporada, y el Trofeo Paraíso Salado ante su afición.

Zambú CFS Pinatar cae derrotado en el Trofeo Paraíso Salado - 1, Foto 1
Murcia.com