Gran victoria en el primer partido de competición

Fuente:

Una victoria que hace que los nuestros empiecen a coger confianza de cara a todo lo que está por venir

Gran victoria en el primer partido de competición

Los pinatarenses ganaron por 5-2 en un partido donde se vió un equipo compacto que supo sufrir pero que al mismo tiempo tenían claro lo que tenían que hacer, no volverse locos, hacer su juego, y todo llegaría.

Comenzaba el partido con una gran intensidad, y a los pocos minutos tras una jugada ensayada Checas pondría el balón de tacón para que Merlos pusiese con un buen disparo el 0-1 en el marcador. Una primera parte que terminaría así pese a que los blanqueños fallaron un doble penalti antes del descanso.

La segunda parte iba a seguir con la misma tónica, pese a que los locales tuvieron varias ocasiones, los de Guillermo Martínez seguían afines a su juego, pero en una jugada extraña los locales pusieron el empate a 1. La grada apretaba, pero esto no achico a los del Mar Menor, que en vez de bajar los brazos siguieron con su plan de partido y Checas por partida doble pondría el segundo y el tercer gol de los pinatarenses.

Blanca decidió sacar portero jugador y en una de las primeras jugadas consiguieron recortar distancias, tocaba sufrir, 2-3. Siguieron con portero jugador, ,pero Sergio, robó una pelota que transformo en gol y volvió a abrir el marcador. A poco tiempo del final, Saura transformaría un doble penalti para poner el definitivo y último gol de la tarde, 2-5.

Así terminaba el partido, un partido duro pero bonito, donde empezó a verse un Zambú CFS Pinatar cada vez más rodado y con mejores sensaciones. Gran victoria que nos hace pasar de eliminatoria. Próximo objetivo, Puntarron Mula el fin de semana que viene en Copa Presidente.

Gran victoria en el primer partido de competición - 1, Foto 1
Murcia.com