Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia

Fuente:

Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia

La plantilla del Hozono Global Jairis ha hecho una parada en sus entrenamientos y ha "abandonado" el Fausto Vicent para celebrar una jornada de convivencia y entrenamiento en el CAR de la Región de Murcia.

Las jugadoras y cuerpo técnico han estado acompañados por Salvador Costa, presidente del club, Fran Sánchez, director general de deportes de la Región de Murcia, Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla, Antonio Martínez Griñán, concejal de deportes del ayuntamiento de Alcantarilla y Manuel Martínez, gerente del grupo Hozono Global.

Las integrantes del equipo han realizado diversas actividades en las instalaciones del CAR, así como paddle surf por las aguas del Mar Menor, pudiendo disfrutar y conocer este gran enclave de nuestra Costa Cálida.

Salvador Costa, presidente del club, ha expresado que"nos enfrentamos a un gran reto como es estar en la máxima competición a nivel nacional. Esta situación requiere un grandísimo esfuerzo, trabajo y mucho sacrificio para todos los que trabajan para que este proyecto sea una realidad".

Por su parte, Lucas Fernández, entrenador del equipo, ha señalado que"ha sido una jornada inmejorable en la Costa Cálida. Siempre es bueno contar con el apoyo de la Dirección General de Deportes, de Joaquín Buendía y, por supuesto, de Hozono Global con Manuel Martínez a la cabeza. Un día en el que hemos salido del entorno del pabellón para seguir generando relaciones entre todos, así como que las jugadoras y cuerpo técnico podamos conocer a quienes hacen posible que este proyecto salga adelante. Muy agradecidos, cargamos pilas y a seguir trabajando la pretemporada".

Javier Lisón, director corporativo de Hozono Global, patrocinador principal del equipo, ha indicado que"tras estos tres años en los que Hozono Global decidió apostar por el CB Jairis marcando unos objetivos que parecían impensables, pero que, poco a poco, con lucha, sacrificio, esfuerzo y altas dosis de ilusión y de pasión, se van cumpliendo. El CB Jairis va a llevar el nombre de Hozono Global por toda la geografía española compitiendo contra quince grandes equipos con mucha pasión e ilusión y con grandes alegrías, que son los valores que unen a Hozono Global con el club."

Finalmente, Fran Sánchez, director general de deportes de la Región de Murcia, ha afirmado que"teníamos claro que no íbamos a dejar solo al Hozono Global Jairis ni un solo segundo, por ello le hemos abierto el CAR de la Región de Murcia. Es el único equipo que tenemos en la máxima competición nacional y vamos a proporcionarle todo el apoyo posible. Agradezco al club la elección del CAR como lugar en el que realizar una parte de su preparación. La temporada va a ser difícil y complicada, pero estoy convencido que con tesón y trabajo volverá a ser muy buena".

Una jornada que ha servido para hacer más equipo y afrontar, con una dosis extra de motivación, una nueva semana que nos llevará al primer partido de pretemporada, el próximo sábado 10 de septiembre, en el Fausto Vicent, frente al CAB Estepona.

Desde el club agradecemos a la Dirección General de Deportes todas las facilidades que nos ha dado para llevar a cabo esta jornada de convivencia, así como al ayuntamiento de Alcantarilla y Hozono Global, por su presencia, apoyo y colaboración en la histórica e intensa temporada que tenemos por delante.

Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia - 4, Foto 4
Hozono Global Jairis celebra una jornada de convivencia en el CAR de la Región de Murcia - 5, Foto 5
Murcia.com