Zambú remonta, y pasa de ronda tras un partido trepidante

Fuente:

Zambú remonta, y pasa de ronda tras un partido trepidante

Empezaban los cuartos de final de la Copa Presidente en Mula. Los de la zona del Mar Menor comenzaron muy bien, teniendo varias ocasiones claras en los primeros minutos, pero no pudieron materializarlas en goles y finalmente fue Puntarron FS quien si consiguió el gol, y no uno sino dos goles tras un bajón en cuanto al acierto y la intensidad de los nuestros. Con 2-0 a favor de los locales se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios se vió a un equipo totalmente diferente, y así fue, Alberto recortó distancias con un buen gol a la escuadra, pero un minuto más tarde, de nuevo Mula, en una jugada aislada metía el 3-1. Los de Guillermo Martínez no se iban a dar por vencidos y Saura los volvía a meter en el partido tras una buena jugada. Sería Merlos, quien pondría el empate tras una jugada de estrategia en una falta.

Con el empate en el marcador, los locales se quedarían con uno menos, después de que uno de sus jugadores cortase una contra con una dura entrada sobre Samuel. Y con el 4 para 3, Saura ponía por primera vez por delante a los pinatarenses en el marcador.

Poco después, seria Samuel quien pondría el 5-3 en el marcador tras un buen disparo que dio en el palo y entro, esto le daba a Zambú CFS Pinatar una ventaja de dos goles. Nuestro jugador del filial, Nacho, volvería a marcar con el primer equipo y Alberto ponía el definitivo 3-7 en el marcador.

Una primera parte donde falto ser generosos en defensa y actitud, pero que todo eso cambió en la segunda parte. La casta y el esfuerzo de los pinatarenses tuvo sus frutos para pasar a la siguiente ronda de la Copa Presidente.

Zambú remonta, y pasa de ronda tras un partido trepidante - 1, Foto 1
Murcia.com