Arturo Coello: Un futuro ‘rey’, dispuesto a coronarse junto al Pādel Nuestro Team

Fuente:

Arturo Coello: Un futuro ‘rey’, dispuesto a coronarse junto al Pādel Nuestro Team

El pádel español es una cantera inagotable de talento. Cada temporada, numerosos jóvenes dan el salto del Circuito de Menores a la Competición Profesional y no tardan en sorprendernos por su calidad, su desparpajo, su madurez y sus excepcionales condiciones para triunfar en este maravilloso deporte.

Sin embargo, entre todos ellos, en cada ‘generación’ suelen aparecer uno o dos jugadores diferentes, que parecen tocados por una varita mágica. Ese es el caso de Arturo Coello.

A sus 20 años el vallisoletano ha confirmado en la élite las buenas sensaciones que transmitió en Categorías Inferiores y, gracias a su deseo de brillar en el mundo del pádel, ha superado barreras a una velocidad de vértigo. Esa es una de las razones por las que ya se le considera toda una realidad y se está ganando el cariño y la admiración tanto de los aficionados ¡cómo de los rivales!

Zurdo, de metro noventa de estatura, domina el juego en toda su extensión. Infranqueable por arriba, agresivo en la red, es capaz de sorprender a sus adversarios por su amplio arsenal de recursos y de golpes. Es por eso por lo que esta temporada está compartiendo la pista nada más y nada menos que con Fernando Belasteguín y se ha convertido en el ‘Jugador más Joven’ en ganar un título en el Circuito WPT.  Fue el 27 de febrero de 2022, en el Miami Open. Con tan solo 19 años, 11 meses y 19 días, doblegando en la gran final a Javi Garrido – Lucas Campagnolo por 6-3 y 7-6.

Esta misma campaña acumula el subcampeonato en casa, en el Valladolid Master, así como otras dos presencias en semifinales y seis cuartos de final. ¡Grandes datos para un jugador con un potencial de futuro sin límites!

Entre otros de sus impresionantes logros, no se debería pasar por alto que en noviembre de 2021 fue convocado con la Selección Española para la disputa de la XIVª Edición del Campeonato del Mundo de Pádel, que se celebró en Qatar. El combinado nacional conquistó el título y Arturo Coello tuvo la oportunidad de jugar uno de los encuentros de la final en el que, junto a Ale Galán, lograron la victoria.

Actual número 13 del Ranking WPT, con un porvenir espectacular, para Grupo Pādel Nuestro es una verdadera satisfacción sumar a su equipo a uno de los nombres del futuro, y también del presente, de un deporte que no para de crecer en todos los rincones del planeta.

¡Bienvenido a nuestro equipo, Arturo! Estamos seguros que nos quedan muchos y grandes momentos por vivir y compartir.

Arturo Coello: Un futuro ‘rey’, dispuesto a coronarse junto al Pādel Nuestro Team - 1, Foto 1
Arturo Coello: Un futuro ‘rey’, dispuesto a coronarse junto al Pādel Nuestro Team - 2, Foto 2
Arturo Coello: Un futuro ‘rey’, dispuesto a coronarse junto al Pādel Nuestro Team - 3, Foto 3
Murcia.com