Las semis de Copa Presidente pasan por Jumilla

Fuente:

Las semis de Copa Presidente pasan por Jumilla

Nuevo reto para los pinatarenses, esta vez ponemos rumbo a Jumilla para disputar otra ronda más de la Copa Presidente, último paso antes de entrar en semifinales, donde espera Jimbee Cartagena.

Los de Guillermo Martínez vienen con buenas sensaciones tras la victoria el pasado fin de semana en Mula y la victoria en el partido contra Alcantarilla CFS donde se dieron un festín. El trabajo de esta pretemporada cada vez se va notando más, viendo un equipo mas estructurado y unificado, pero sobre todo con ganas de competir y disfrutar del fútbol sala.

El partido de Jumilla se presenta como un partido de liga adelantado, por los antecedentes que tenemos de la temporada pasada sabemos que será un partido con un alto nivel de competición, en el pabellón Carlos García de Jumilla, donde se respira fútbol sala.

Los de la zona del Mar Menor, han preparado el partido a conciencia de saber que la victoria en Jumilla supondría el "primer titulo" de la temporada, que es llevar ante su afición un partidazo contra Jimbee Cartagena en el Principe de Asturias.

Viernes 9 de septiembre a las 20:30 en el Pabellón Carlos García de Jumilla dará lugar el encuentro.

Las semis de Copa Presidente pasan por Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com