Zambú CFS Pinatar vuelve a la Copa del Rey

Fuente:

Zambú CFS Pinatar vuelve a la Copa del Rey

Tras el partido de este viernes 9 de septiembre frente a Jumilla en Copa Presidente, los de la zona del mar menor les toca jugar mañana 11 de septiembre la primera ronda de Copa del Rey, donde se enfrentan a nuestros vecinos, Imperial CD.

Los pupilos de Guillermo Martínez llegan con la moral alta tras la difícil y gloriosa victoria por las circunstancias lograda en Jumilla. Aún así es momento de dejar a un lado eso y centrarse en lo que viene, una eliminatoria a partido único donde se juegan seguir vivos en la Copa del Rey. Volverán a verse las caras contra Imperial CD tras los duelos disputados los dos últimos años en liga, por tanto, un duelo más que conocido, donde se lo llevará quien más acertado este.

Los pinatarenses saben que todo pasa mañana por el pabellón José María Cagigal, que tendrán que volver a dar el 100% para poder vencer a los de la capital, pero están preparados, cada vez se ve un equipo con más ganas de demostrar de que son capaces, un bloque estructurado donde los fichajes ya se están acomodando.

Domingo 10 de septiembre a las 12:00 en el Pabellón José María Cagigal tendrá lugar el encuentro.

Zambú CFS Pinatar vuelve a la Copa del Rey - 1, Foto 1
Murcia.com