Comenzando con buen pie la Liga

Fuente:

Comenzando con buen pie la Liga

Primera victoria en el 1° partido de liga frente a UD Coín, que certifica que el Principe de Asturias sigue siendo un cerrojo donde los pinatarenses se hacen grandes.

Un primer partido de gran nivel contra un fuerte rival que los de Guillermo Martínez sabían que iba a ser un hueso duro de roer, y no se equivocaron porque pese a llevar el peso del partido ¡, fueron los malagueños quien se adelantaban en el marcador poniendo contra las cuerdas a los murcianos. Pero las cosas no se iban a quedar así, y José Saura por partida doble, ponían por delante a los de la zona del mar menor antes de llegar al descanso, tras una buena contra y posteriormente con un doble penalti.

Daba comienzo la segunda parte y los de Guillermo Martínez seguían llevando las rendas del partido, tuvieron varias ocasiones y tras una buena internada de Saura era Jordi quien metía el balón a la red en el segundo palo. Los visitantes apretaban e intentaban acercarse en el marcador, pero fueron de nuevo los murcianos quiénes tras un robo de Merlos, Gandía marcaba a puerta vacía, 4-1 en el marcador.

Los malagueños sacaban portero jugador a falta de 8 minutos para el final, y los nuestros hicieron una defensa espectacular, tanto fue así que Jordi de nuevo metería gol de campo a campo para poner el 5-1. A falta de 2 minutos para el final, los de Coín recortaban distancias, pero prácticamente al final del partido Samuel pondría el definitivo 6-2 con un tiro de campo a campo.

Comenzando con buen pie la Liga - 1, Foto 1
Murcia.com