Viaje a Córdoba en busca de los tres puntos

Fuente:

Viaje a Córdoba en busca de los tres puntos

Zambú CFS Pinatar se monta en el autobús y comienza los viajes de esta temporada, en este caso, dirección Córdoba, para enfrentarse al filial del Córdoba Patrimonio, correspondiente a la 2° jornada.

Un partido con suma importancia para sumar de nuevo 3 puntos, pero esta vez fuera de casa, frente a un rival joven, con ganas de puntuar en esta nueva categoría para ellos y que no se lo pondrán nada fácil a los de Guillermo Martínez.

Los cordobeses perdieron en la 1° jornada en su visita a Almería, un partido donde pudieron ganar perfectamente, pero los nervios del debut en la categoría y la inexperiencia hicieron que finalmente no lograsen puntuar en el inicio de liga. Todo lo contrario para los pinatarenses, que pese a empezar dubitativos al inicio del partido finalmente se llevaron el gato al agua en un gran partido del equipo.

Los de la zona del mar menor viajan a tierras cordobesas con la intención de traerse los 3 puntos pese a las bajas que tienen, pero quieren dejar claro su candidatura a estar luchando los puestos de play off, y pese a estar solo al inicio de la liga, son de vital importancia estos 3 puntos.

Viaje a Córdoba en busca de los tres puntos - 1, Foto 1
Murcia.com