Baño de realidad para Zambú CFS Pinatar en su primera jornada a domicilio

Fuente:

Baño de realidad para Zambú CFS Pinatar en su primera jornada a domicilio

Los pinatarenses viajaban hasta Córdoba para la segunda jornada de liga en busca de los 3 puntos, pero se encontraron con un partido donde no estuvieron cómodos en ningún momento y la falta de contundencia en las dos áreas condenaron a Zambú CFS Pinatar.

Comenzaba el partido en Vistalegre y a los pocos minutos de comenzar, tras una jugada de estrategia Rahali ponía por delante a los de la zona del mar menor, pero la alegría duraría poco ya que tras dos pérdidas de balón de últimas los locales le darían la vuelta al marcador.

En la segunda parte, parecía que los murcianos salían enchufados y de nuevo pusieron el empate en el marcador, pero de nuevo un error ponía a los cordobeses por delante, y tras una contra de nuevo los locales ponían distancia en el marcador.

Sacábamos portero jugador y tras tener varias ocasiones muy claras era de nuevo el filial cordobés quien volvía a meter dos goles. Las ocasiones con portero jugador no paraban de llegar pero np fuimos capaces de materializar ninguna de ellas pese a ser más que claras, y de nuevo Córdoba metía el definitivo gol con el que acabaría el partido.

Partido para olvidar y aprender de los errores. El martes nueva oportunidad, pero esta vez Copa del Rey, en casa, con nuestra gente.

Baño de realidad para Zambú CFS Pinatar en su primera jornada a domicilio - 1, Foto 1
Murcia.com