El campo Lorca Golf Resort acoge el torneo de golf de los Juegos Deportivos del Guadalentín con 45 participantes

Fuente:

El campo Lorca Golf Resort acoge el torneo de golf de los Juegos Deportivos del Guadalentín con 45 participantes

Durante toda la mañana se ha celebrado esta prueba en la que Ricardo Máximo Pérez se ha impuesto en categoría masculina y Catalina Parra Arcas en categoría Damas

Las instalaciones del campo Lorca Golf Resort han acogido durante la mañana del sábado una nueva edición del Torneo de Golf de los Juegos Deportivos del Guadalentín con un total de 45 participantes tanto de Lorca como procedentes de otros puntos de la Región.

Los golfistas han disfrutado de una soleada mañana para la práctica de este deporte. Concretamente se comenzó a las 9 con la salida a tiro de las distintas categorías celebradas: Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas, finalizando cerca de las 14 horas con la entrega de medallas a los ganadores en las distintas categorías.

En categoría Primera Masculina, el ganador ha sido Ricardo Máximo Pérez seguido de Ulf Nebel y Juan Carlos Fernández Pérez. En Segunda Masculina, el ganador ha sido Hywell Morrys seguido de José María Musso Muñoz y José María García Vaillo. En categoría Damas, Catalina Parra Arcas ha sido la primera clasificada seguida de Ann Reast y Grete Thrstenshonn.

Tras la entrega de medallas se ha realizado un sorteo entre todos los asistentes y con posterioridad una comida de convivencia.

El campo Lorca Golf Resort acoge el torneo de golf de los Juegos Deportivos del Guadalentín con 45 participantes - 1, Foto 1
Murcia.com