La I Concentración nacional de tiro con arco ‘Flechas rosas’ congrega a una veintena de mujeres en San José

Fuente:

Las tres primeras clasificadas han sido Tere Cano, Lucía Vara y Mila Parra

La I Concentración nacional de tiro con arco ‘Flechas rosas’ congrega a una veintena de mujeres en San José

El pabellón de San José ha acogido esta mañana la primera Concentración nacional de tiro con arco ‘Flechas Rosas’ en la que han participado una veintena de arqueras. A primera hora de la mañana, arco en mano, las participantes se han enfrentado al horizonte de la diana y también a las figuras en tres dimensiones a las que han tenido que alcanzar para poder puntuar.

‘Flechas rosas’ es un proyecto orientado a la rehabilitación de las pacientes con cáncer de mama y puesto en marcha en el año 2017 a través del club de tiro con arco Arco Lorca, la Fundación Alimer y el Hospital Virgen del Alcázar. Las destinatarias son aquellas mujeres con cáncer de mama que han sido sometidas a mastectomías (extirpación de la mama).

A media mañana, y tras recoger las tablillas con las puntuaciones, se ha procedido a la entrega de medallas. La primera clasificada ha sido Teresa Cano seguida de Lucía Vara y Mila Parra. No obstante, no eran los resultados lo más importante sino la jornada de convivencia. Tras un merecido almuerzo, las asistentes han participado en una charla sobre fisioterapia. 

La I Concentración nacional de tiro con arco ‘Flechas rosas’ congrega a una veintena de mujeres en San José - 1, Foto 1
Murcia.com