4 técnicos del UCAM Atletismo Cartagena llamados por la Federación Española

Fuente:

4 técnicos del UCAM Atletismo Cartagena llamados por la Federación Española

Éxito rotundo del club cartagenero que vuelve a tener el mayor número de técnicos involucrados a nivel nacional en las distintas tecnificaciones de la Federación Española de Atletismo en su programa de tecnificación nacional. La temporada ha empezado con la confianza de la Federación en estos técnicos y demuestra el gran nivel que el Club UCAM Atletismo Cartagena tiene en sus especialistas, técnicos y entrenadores. Los 4 técnicos que han sido llamados por la Federación Nacional de Atletismo son José García Ros en la rama de Lanzamientos, Gabi Lorente en Medio Fondo, Antonio Peñalver en Combinadas y Velocidad y Patricia Paz como asesora de pruebas combinadas.

El atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui gana la VI Carrera Puentes de Cieza

Da comienzo la pretemporada para muchos de los atletas del Ucam Atletismo Cartagena que vuelven a llenar la Pista Municipal de Atletismo con carreras, saltos y lanzamientos, mientras que otros siguen disfrutando de carreras populares como Otmane Rauogui que cuenta por victorias cada participación suya en La Región. Esta vez Otmane se impuso, con claridad, en la VI Carrera Puentes de Cieza sobre un recorrido de 11,7 km con un tiempo de 39:11.

UCAM Atletismo Cartagena se enfrenta a una temporada donde su gran objetivo es quedar entre los primeros en primera división de la liga de clubes tanto en categoría femenina como masculina. A nivel individual será difícil superar la temporada pasada llena de récord regionales y numerosas internacionales pero el club confía en superarse y en que será otro año lleno de logros. El club ya tiene a la vista una cita importante, el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub16 que se disputará el próximo 8 y 9 de octubre en Pamplona, donde han sido convocados 8 atletas del club cartagenero y Toñi López como entrenadora viajará con ellos representando a la región.

4 técnicos del UCAM Atletismo Cartagena llamados por la Federación Española - 1, Foto 1
4 técnicos del UCAM Atletismo Cartagena llamados por la Federación Española - 2, Foto 2
4 técnicos del UCAM Atletismo Cartagena llamados por la Federación Española - 3, Foto 3
Murcia.com