La fiesta del waterpolo en Murcia

Fuente:

La fiesta del waterpolo en Murcia

Alrededor de 500 deportistas de diferentes puntos del país se dieron cita el pasado fin de semana en el XI Torneo de Waterpolo “Waterpassion”, organizado por el Club Waterpolo Murcia en la piscina olímpica Murcia Parque.

La ciudad de Murcia fue el escenario una temporada más del clásico torneo de waterpolo “Waterpassion”, un evento organizado por el Club Waterpolo Murcia que en esta nueva entrega acogió equipos procedentes de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares, y Comunidad de Madrid, llegando a sumar alrededor de 500 deportistas de diferentes categorías.

Diversos ganadores Las diferentes categorías de edad en las que se estructura la competición del torneo hacen que los podiums sean muy variados, en esta 11ª edición, el club que más puntos consiguió fue el Club Waterpolo Elche, ganando en las categorías infantil mixto, absoluto masculino y absoluto femenino.

Otros equipos ganadores fueron Club Waterpolo Turia (cadete) y Club Aquatic Morvedre (alevín).

Un torneo de referencia en la pretemporada 

“El torneo Waterpassion se ha convertido en un evento clave para muchos clubes en el inicio de la temporada, aspectos como las diferentes categorías de competición, fechas de pretemporada, simultaneidad de los partidos y el marco incomparable de nuestra ciudad de Murcia hace que cada vez sean más los que confían en nuestro torneo para la puesta a punto de sus equipos” afirma Jesús Pastrana, director deportivo del Club Waterpolo Murcia.

Waterpolo non-stop 

La competición comprendió 120 partidos en total, desarrollándose la mayor parte de ellos durante la jornada del sábado, llevándose a disfrutar 12 horas ininterrumpidas de waterpolo, dando comienzo a las 9 de la mañana y cerrando la jornada a las 21 horas.

La fiesta del waterpolo en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com