Más de 400 personas se inician al golf este otoño en la Región de Murcia

Fuente:

La Federación de Golf amplía el plazo para apuntarse a sus cursos subvencionados tras duplicar inscripciones y colgar el 'sold out' en su campaña de septiembre

Más de 400 personas se inician al golf este otoño en la Región de Murcia

El golf gana aficionados en la Región de Murcia. Así lo demuestran las más de 400 personas que han presentado su inscripción para disfrutar de los cursos subvencionados que la Federación de Golf de la Región de Murcia ha puesto en marcha para este otoño junto a la Real Federación Española de Golf.

La campaña de captación de talento 'Este septiembre, iníciate al golf' concluía el pasado 20 de septiembre tras semanas trabajando para romper con los estereotipos de este deporte, demostrando sus beneficios para todo tipo de públicos y de todas las edades. Su éxito ya hizo, al poco del inicio, tener que ampliar la cantidad de cursos ofertados para adaptarlo a la alta demanda. El Putting Green que la Federación instaló en pleno centro de Murcia supuso el empujón definitivo para cerrar la campaña colgando el 'sold out'. Esto ha motivado a la Federación a ampliar el plazo de inscripciones y ofrecer de nuevo la oportunidad a toda persona interesada que quieran iniciarse al golf.

Estos cursos, con un coste de tan solo 30 euros, permitirán a los alumnos adentrarse en este deporte con monitores titulados y todo el material necesario, con dos horas diarias de formación práctica durante tres fines de semana. Además, incluye la licencia gratuita desde la finalización del curso hasta el 31 de diciembre de 2022, con posibilidad de inscripción en los torneos para alumnos.

"Esta acogida demuestra que el golf cada vez está más cerca de la ciudadanía y que es posible romper estereotipos para trasladar la cantidad de beneficios que le aporta", destaca el presidente de la Federación, Juan Carlos Martínez Vera.

Más de 400 personas se inician al golf este otoño en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Más de 400 personas se inician al golf este otoño en la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com