Derrota en Copa de Rey pese a luchar hasta el final

Fuente:

Derrota en Copa de Rey pese a luchar hasta el final

La Copa llegaba al Príncipe de Asturias después de que llevase más de dos temporadas sin jugarse, teníamos enfrente a Nueva Elda Fs, un equipo que lleva varias años consecutivos clasificándose para los play off de 2° División.

Zambú CFS Pinatar con muchas bajas llevaron el ritmo del partido, teniendo muchas ocasiones claras donde el balón no quería entrar, y Nueva Elda con dos tres llegadas, ponía una ventaja de 0-2 en el marcador.

Después del descanso, los de Guillermo Martínez seguían luchando, pero los goles pese a tener ocasiones claras no querían entrar, y era Nueva Elda de nuevo quien ponía el 0-3. Sacábamos portero-jugador, y tras varias ocasiones claras conseguíamos meter gol, pero no uno, sino dos. Checas hacía doblete para seguir soñando.

Continuábamos con portero jugador y tras un error en un pase, los visitantes robaban y metían el 2-4. Ya volcados porque quedaban pocos segundos para el final, de nuevo tras un error los alicantinos pondrían el definitivo 2-5.

Termina nuestra andadura en la Copa del Rey, no llegó en el mejor momento para el equipo, pero toca centrarse en liga que este fin de semana esperamos la visita del líder, Melilla.

Derrota en Copa de Rey pese a luchar hasta el final - 1, Foto 1
Murcia.com