La Cresta del Gallo recuperó su cita con el 12 de octubre

Fuente:

La Cresta del Gallo recuperó su cita con el 12 de octubre

El atleta del C.M. Valle Perdido Javier Alburquerque se lleva la VIII Cresta del Gallo Running Day – Gran Premio Lesco, con un tiempo de 53:30, por los 55:56 de la ganadora femenina, la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Laura Nicolás

Uno de los lugares más emblemáticos de nuestra región recuperaba el protagonismo en este 12 de octubre. Día de la Fiesta Nacional, pero también especialmente en la pedanía murciana de Los Garres, con motivo de su VIII Cresta del Gallo Running Day – Gran Premio Lesco, desarrollándose en el marco natural de la Sierra de El Valle y Carrascoy.

Así sería sobre un recorrido aproximado de 13km. con salida en la Calle Tejeras (frente al Supermercado Lesco) y llegada en el Campo de Fútbol Municipal de Las Tejeras, en el Barrio de San José. Todo ello, bajo la organización de la Junta Municipal de Los Garres junto con la Real Cofradía Cristo Resucitado Barrio de San José de Los Garres en colaboración con la FAMU.

El más rápido en culminar la prueba sería el atleta del C.M. Valle Perdido Javier Alburquerque, 1° Senior con un tiempo de 53:30, por delante del 1° Máster 35 Joaquín López, en 54:09, así como del 1° Máster 50 José Carlos Montesinos, del Murcia Challenge, en 54:55.

Por el lado femenino, la victoria absoluta correspondía a la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Laura Nicolás, 1ª Senior acabando en 55:56, seguida de la 1ª Máster 45 Mar Gómez, del C.A. Puertas Lorca, en 1:05:24, así como de la 2ª Máster 45 Ana Isabel Fernández, de Rajaos Runners Alcantarilla, quien paró el crono en 1:07:33.

La Cresta del Gallo recuperó su cita con el 12 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com