Una camiseta histórica, para un curso histórico

Fuente:

Una camiseta histórica, para un curso histórico

Seguimos dando los primeros pasos de una temporada que siempre será recordada en la familia del Club Baloncesto Jairis. Una familia que, por primera vez en sus 68 años de historia, ha alcanzado la máxima categoría del baloncesto femenino español. Un hecho que bien merecía, entre muchas otras formas de recordar tal acontecimiento, poder contar con una equipación especialmente diseñada para reconocer el largo camino recorrido hasta llegar a la cúspide.

Con tal propósito ha visto la luz la tercera equipación del Hozono Global Jairis, que tiene el amarillo como color dominante y que lleva grabados cada uno de los más de 1.600 nombres que han defendido la camiseta del club alcantarillero a lo largo de su historia. Este viernes tenía lugar la presentación oficial de dicha equipación en el Salón de Celebraciones El Atardecer, contando con las 11 jugadoras que conforman la plantilla luciendo el nuevo uniforme.

El presidente del club, Salvador Costa, abría un acto donde no faltaban los testimonios de jugadores históricos de la entidad, recogidos en un emotivo vídeo donde señalaban lo que ha supuesto para ellos defender la camiseta jairista. También intervenía el presidente de Hozono Global, Manuel Martínez, poniendo el broche el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, para recalcar el orgullo y la satisfacción de contar con el equipo llevando el nombre de la ciudad por toda la geografía nacional.

Una camiseta histórica, para un curso histórico - 1, Foto 1
Murcia.com