Enorme victoria en casa, para dar un golpe sobre la mesa

Fuente:

Enorme victoria en casa, para dar un golpe sobre la mesa

Zambú CFS Pinatar volvía casa tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en cierras ceutís, y se enfrentaban ni más ni menos a su verdugo en la temporada pasada, Jaén Paraíso Interior B.

Los de Guillermo Martínez estaban preparados y eran conscientes del partido que se iban a encontrar. Una primera parte que terminaría 0-0 pese a que por parte de los locales hubieron ocasiones claras de abrir el marcador, pero una vez más el gol se resistía, Zambú CFS Pinatar estaba siendo claro dominador del encuentro.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica, pero en una jugada aislada eran los jienenses quienes se adelantaban en el marcador tras llevarse dos rebotes. Tocaba remar, y así fue, los murcianos no decayeron y seguían fabricando ocasiones, hasta que en una jugada consiguieron un penalti claro que Saura transformaría para el empate a 1.

Jaén sacaba portero-jugador para mantener la posesión y tras dos buenas subidas a presionar los murcianos decidieron quitarlo, y ahora era el turno de los locales. Con portero jugador hubieron ocasiones pero los visitantes estaban  muy bien colocados. Pero a falta de 1 minuto para el final, Checas mando un balón a la escuadra con el que le daría la victoria a los pinatarenses.

Gran victoria de los murcianos, la semana que viene, viaje a Jaén para enfrentarse a Mengíbar

Enorme victoria en casa, para dar un golpe sobre la mesa - 1, Foto 1
Murcia.com