El domingo 30, Murcia vuelve a correr contra el cáncer de páncreas

Fuente:

El domingo 30, Murcia vuelve a correr contra el cáncer de páncreas

La Asociación Cáncer de Páncreas organiza el circuito de carreras al que se suma la capital, a partir de las 10:00h., con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja

En poco más de una semana, la capital del Segura volverá a sumarse al circuito de carreras “Las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas”, organizado por la Asociación Cáncer de Páncreas y cuya cita popular se desarrollará en Murcia el domingo 30 de octubre. Así será a partir de las 10:00h., con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja y dando la opción de completar aproximadamente 5 o 10km. en la carrera absoluta, ofreciendo igualmente la posibilidad de participar en la marcha senderista solidaria de 5km.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta hasta el 27 de octubre a las 20:00h. a través de pago con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€ (9€ atletas con licencia FAMU en la carrera absoluta), destinándose todos los beneficios a la investigación contra el cáncer de páncreas.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes del inicio y recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

El domingo 30, Murcia vuelve a correr contra el cáncer de páncreas - 1, Foto 1
Murcia.com