Álvaro Franco se corona en Cabo de Gata-Níjar como Campeón Regional de Triatlón de Media Distancia

Fuente:

Álvaro Franco se corona en Cabo de Gata-Níjar como Campeón Regional de Triatlón de Media Distancia

El triatleta del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, Álvaro Franco, se ha proclamado Campeón Regional de Triatlón de Media Distancia en el X Triatlón Cabo de Gata-Níjar celebrado este domingo, 16 de octubre. Franco fue el primero de los deportistas murcianos en cruzar la línea de meta de la prueba almeriense, consiguiendo además el tercer puesto de la general tras Ignacio Cabrera, ganador, y José Miguel Martín, que ocupó el segundo puesto.

Álvaro Franco cruzó la línea de meta con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 17 segundos, tras realizar los 1,9 kilómetros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. El segundo murciano en finalizar la prueba fue Juan Antonio Capillo, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, con un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 47 segundos. Ennio Costantino, del CT Murcia Unidata, llegó a meta como tercer murciano, realizando un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 18 segundos.

Además, dos murcianos subieron al pódium del X Triatlón de Media Distancia de Cabo de Gata-Níjar en la categoría de Veteranos 2 masculino. Ramón García, del Club Triatlón Lorca, se colgó la medalla de oro, y Luis Mario Muñoz, del CT Arabí Yecla, la de bronce.

Álvaro Franco se corona en Cabo de Gata-Níjar como Campeón Regional de Triatlón de Media Distancia - 1, Foto 1
Álvaro Franco se corona en Cabo de Gata-Níjar como Campeón Regional de Triatlón de Media Distancia - 2, Foto 2
Álvaro Franco se corona en Cabo de Gata-Níjar como Campeón Regional de Triatlón de Media Distancia - 3, Foto 3
Murcia.com