Lugo, tercera visita en cuatro jornadas para Hozono Global Jairis

Fuente:

Lugo, tercera visita en cuatro jornadas para Hozono Global Jairis

Justamente una semana después de vivir el primer encuentro ante su afición, Hozono Global Jairis tratará de sumar una nueva victoria en los primeros compases de la LF Endesa. Así será teniendo como testigo el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, donde el club alcantarillero se enfrenta este domingo a Durán Maquinaria Ensino (18:30h., Canal FEB: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054025072).

Las chicas dirigidas por Lucas Fernández recuperaban contra Bembibre el balance positivo (2-1), mientras las lucenses cuentan con un 1-2 tras su abultada derrota en la visita a Spar Girona (75-54) y caer también en su estreno en liga, en la cancha de Casademont Zaragoza (68-63). Si bien, en la segunda jornada recibían la visita de Perfumerías Avenida y conseguían doblegar al vigente campeón de liga (62-55).

Un dato que bien refleja la dificultad del reto de mañana, aunque el técnico jairista añade que, además de esa victoria mencionada, "consiguieron competir con Zaragoza y el otro día con Girona, pese al marcador, en muchos momentos estuvieron cerca". "Como con todos los equipos, afrontamos el partido desde el respeto, con la idea de que esperamos su mejor versión. Es un equipo que aúna jugadoras jóvenes con gente con experiencia en la liga", señaló Fernández.

"Vamos a tratar de afrontar el encuentro desde el orden, buscando tener claras las ideas que nos permitan encontrarnos cómodas en el juego, mantener esa línea de defensa, agresividad y, por supuesto tratar de cometer menos errores", indicó el entrenador de cara a un partido que será seguro especial para Marina Lizarazu. La base jairista visita la que fue su casa la pasada temporada.

Lugo, tercera visita en cuatro jornadas para Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com