Dura derrota tras desaprovechar una ventaja de tres goles al descanso

Fuente:

Zambú CFS Pinatar cae derrotado en su visita a Mengíbar tras irse con una ventaja de tres goles al descanso

Dura derrota tras desaprovechar una ventaja de tres goles al descanso

Los pinatarenses viajaban hasta tierras jienenses para disputar la 6º jornada de liga frente a uno de los candidatos a estar arriba. Y el comienzo no podía ser mejor, en una contra Rahali ponía el 0-1 en el marcador y minutos más tarde Merlos por partida doble ponía el 0-3, uno de ellos un auténtico golazo.

Mengíbar le tocaba sacar portero-jugador y tras varias jugadas, recortaron distancias con un tiro exterior pero poco después Merlos de nuevo marcaría de campo a campo. Antes de llegar al descanso, en un saque de banda los jienenses volvería a recortar distancias, y un momento después rahalí sacaría una banda que los andaluces acabarían metiéndose en propia. 2-5 era el resultado al descanso.

En la segunda parte Mengíbar salía con portero-jugador, y tras 10 minutos atacando el marcador seguía igual, los murcianos decidieron atacar con portero para mantener la posesión, pero no saldría todo lo bien que se esperaba, y los locales recortaron distancias, para minutos después conseguir meter dos goles más y empatar el partido.

Tras una perdida de los murcianos de últimas, Mengíbar le daba la vuelta al partido, y se ponía por delante. Le tocaba a los de Guillermo Martínez remar, sacando portero-jugador, pero tras una pérdida, expulsan a Rahali por mano, y los andaluces transformarían la pena máxima para poner el 7-5 final en el marcador.

Dura derrota tras desaprovechar una ventaja de tres goles al descanso - 1, Foto 1
Murcia.com