Presentación de nuevo balón de la FFRM

Fuente:

Presentación de nuevo balón de la FFRM

UNIDOS EN TORNO AL BALÓN

Los clubes más representativos de la Región acuden a la presentación del nuevo balón que estará presente en todos los campos de la Región y en más de mil partidos semanales, tanto de fútbol como de fútbol sala.

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de Audi Huertas Motor el nuevo balón oficial de la FFRM de fútbol y fútbol sala que estará presente en todos los campos de la Región de Murcia y como una de las acciones incluidas en el plan estratégico 20/24 de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Audi Huertas motor, como único patrocinador en el balón, se suma a la gran familia del fútbol regional, y de esta manera apoya en la promoción del fútbol y fútbol sala de la Región de Murcia. La FFRM cuenta con más de 2300 equipos inscritos, con el desarrollo cada fin de semana en toda la geografía regional de unos 800 partidos de fútbol y unos 360 de fútbol sala. 

Al acto han acudido José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Salvador Huertas, gerente de Audi Huertas Motor, Fran Sánchez, director general de deportes, representantes de los equipos de La Boca Te Lía Alcantarilla, STV Roldán femenino, Jimbee Cartagena y ElPozo, además del Alhama ElPozo femenino de fútbol, FC Cartagena y Real Murcia. 

José Miguel Monje, presidente de la FFRM, hacía la apertura del acto y comentaba que “son ya aproximadamente 2.500 equipos los que tenemos en la Región de Murcia, y estos balones estarán presentes en cualquier punto de la región, desde las categorías más pequeñas a las mayores”. Por su parte, Salvador Huertas, gerente de Audi, resaltaba que “el deporte es una pieza fundamental en el desarrollo de los niños desde que son pequeños, ya que se les aporta valores personales como la responsabilidad, la constancia, la perseverancia, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, la obediencia al entrenador, la deportividad, que beneficia el trabajo colectivo por encima del individual”.

El director general de deportes, Fran Sánchez, ante este inicio de temporada dijo que "estoy convencido de que va a ser una muy buena temporada para el fútbol y el fútbol sala regional, porque la pasión que se le pone cada día está por encima de todo". También resaltó el trabajo que viene realizando la Federación de Fútbol que esta campaña ha alcanzado los dos mil trescientos equipos inscritos que supone unos seiscientos partidos de fútbol y trescientos sesenta de fútbol sala, cada fin de semana.   

La jugadora del LBTL de Alcantarilla, Elena García, añadió que “hemos tenido un inicio soñado en Primera División gracias al trabajo que realizamos día a día las jugadoras, cuerpo técnico y directiva”. Por su parte, Noelia Montoro, del STV Roldán, comentó tras regresar de su convocatoria con España que “representar y defender el escudo de tu país es lo más grande, ya que todas las niñas y los niños sueñan desde pequeños con llegar a lo más alto”. El técnico del Jimbee, Duda dijo que "su último partido contra Inter fue el típico partido en el que los entrenadores tenemos siempre la excusa de las ocasiones falladas, eso es parte del deporte, pero el resultado de nuestro buen juego nos dará esperanzas de cara a los próximos partidos”. Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia, sobre su encuentro frente al FC Barcelona, aseguró que "necesitábamos los tres puntos ante el Barça para poder engancharnos a la parte alta de la tabla en la que pensamos que debemos estar, y sobre todo por el equipo que tenemos. Es una victoria que refuerza positivamente el proyecto de esta temporada”. Judith Caravaca, jugadora del Alhama ElPozo, habló sobre el mal inicio de la temporada comentó que  "sabemos que los rivales son difíciles, pero por el trabajo que estamos realizando, tenemos que esperar y confiar en que lleguen pronto”

Manolo Sánchez Breis valoró de manera especial el inicio del FC Cartagena y aseguró que "el proyecto del FC Cartagena se está consolidando y tenemos claro que el fruto de este trabajo e ir paso a paso nos sitúa de momento en la quinta

posición de Segunda División. Estamos muy satisfechos del trabajo de nuestro cuerpo técnico, jugadores y del apoyo de nuestra afición”. Por último el capitán del Real Murcia, Armando Ortiz, resaltó el buen inicio de campaña y dijo que esta temporada hemos empezado la competición con buen pie y ahora lo importante es mantener la dinámica y pelear por estar en el fútbol profesional”. 

Presentación de nuevo balón de la FFRM - 1, Foto 1
Presentación de nuevo balón de la FFRM - 2, Foto 2
Murcia.com