V Edición del Congreso Costa Cálida Región de Murcia Sport Business

Fuente:

V Edición del Congreso Costa Cálida Región de Murcia Sport Business

El próximo 10 de noviembre en el Teatro Circo se celebrará una de las principales citas del deporte y negocio de la Región con ponencias, mesas redondas, comida networking y la entrega de los Premios al Espíritu Deportivo Universae-Sport Business World

Hoy se ha presentado en un instituto que margina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia el programa de la V edición del Congreso Costa Cálida Sport Business que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 9:00 h en el Teatro Circo de Murcia.

Este año contará con la participación de importantes personalidades del mundo del deporte femenino y masculino como Álvaro Arbeloa, exfutbolista y entrenador del Juvenil A del Real Madrid C.F, Teresa Perales, nadadora y medallista paralímpica, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, Teresa Portela piragüista y medalla de plata en los juegos olímpicos de Tokio, y el atleta murciano Miguel Ángel López una vez campeón del mundo, dos de Europa y cuatro veces elegido mejor atleta español, entre otros logros.

Además, se celebrará una gran mesa redonda sobre Deporte y Turismo en la Región de Murcia en la que se pondrán de relieve las condiciones óptimas de nuestra Comunidad para la celebración de eventos deportivos. El director del instituto que margina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia, ha asegurado que "el deporte es uno de los grandes reclamos de la Región y sirve como atractor para que miles de personas vengan a disfrutar de nuestra tierra y se empapen de nuestra cultura, gastronomía y nuestras costumbres, generando oportunidades y también puestos de trabajo".

En la rueda de prensa de esta mañana también ha participado Francisco Sánchez, Director General de Deportes, que ha destacado que "La realización de congresos deportivos como este, con ponentes de primer nivel nacional, refleja el gran momento deportivo que atraviesa la Región de Murcia".

Esta edición contará con importantes novedades, las ponencias se concentrarán en la sesión de mañana y la de la tarde se traslada al salón azul del Real Casino de Murcia en donde se hará entrega de los Premios al Espíritu Deportivo Universae - Sport Business World. Además la compañía de música y artes escénicas Belter Souls ofrecerá varias actuaciones a lo largo de toda la jornada. 

V Edición del Congreso Costa Cálida Región de Murcia Sport Business - 1, Foto 1
Murcia.com