Hozono Global Jairis, un año más presente en la Marcha Contra el Cáncer de Mama

Fuente:

Hozono Global Jairis, un año más presente en la Marcha Contra el Cáncer de Mama

La Calle Mayor de Alcantarilla acogía, este miércoles, la marcha con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado 19 de octubre. Bajo el lema #ELROSAESMÁSQUEUNCOLOR, que presidía la pancarta que abría la marcha, los componentes de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y los vecinos que quisieron acompañarles inundaron de color rosa el corazón del municipio.

Un emotivo acto en el que, un año más, quiso estar presente el Hozono Global Jairis, de la mano de las jugadoras Érika de Souza, Marina Lizarazu, Lashann Higgs y Ellie Mack, junto al presidente del club, Salvador Costa, y el director deportivo Andrés Medina. Así fue participando en la marcha solidaria y en la posterior colocación de velas en la plaza Adolfo Suárez, formando un gran lazo rosa.

Además, desde el club se ha invitado al encuentro de este domingo contra Casademont Zaragoza, a todas las personas que cuenten con la camiseta conmemorativa de esta marcha, que pudo adquirirse en los días previos. El único requisito para acceder de forma totalmente gratuita será acudir con dicha camiseta al Pabellón Fausto Vicent.

Hozono Global Jairis, un año más presente en la Marcha Contra el Cáncer de Mama - 1, Foto 1
Hozono Global Jairis, un año más presente en la Marcha Contra el Cáncer de Mama - 2, Foto 2
Murcia.com