Álvaro Franco y Mari Carmen Iniesta, ganadores el X Duatlón Cross Molinos de Margafores

Fuente:

Álvaro Franco y Mari Carmen Iniesta, ganadores el X Duatlón Cross Molinos de Margafores

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la primera de las dos pruebas de su circuito de duatlón cross en el X Duatlón Cross Molinos de Marfagones, que ha coronado como ganadores a Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y a Mari Carmen Iniesta, del Bicicosta-Pasico A Pasico Orihuela.

Franco ha levantado la cinta de ganador parando el crono en 1 hora y 9 segundos. La segunda posición del pódium masculino ha sido para Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 2 segundos. La tercera posición ha sido para Víctor Moreno, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 5 segundos.

Mari Carmen Iniesta se ha llevado la victoria de la prueba femenina con un tiempo en meta de 1 hora, 24 minuto y 35 segundos. La segunda posición ha sido para María Bautista, con 1 hora, 27 minutos y 40 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Marta Asensio, con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 53 segundos.

Álvaro Franco y Mari Carmen Iniesta, ganadores el X Duatlón Cross Molinos de Margafores - 1, Foto 1
Álvaro Franco y Mari Carmen Iniesta, ganadores el X Duatlón Cross Molinos de Margafores - 2, Foto 2
Murcia.com