Tremendo esfuerzo para acabar muriendo en la orilla

Fuente:

Tremendo esfuerzo para acabar muriendo en la orilla

Los de Guillermo Martínez viajaban a tierras cordobesas con la intención de traerse los 3 puntos de una de las pitas más complicadas de la categoría debido al empuje de la afición con su equipo, que es simplemente espectacular.

Un partido que comenzaba con el dominio de los murcianos,, donde tuvieron alguna ocasión clara pero que no pudieron transformar, y en una jugada asilada era Bujalance quien ponía el 1-0 en el marcador tras un gol en el que se pudo hacer más, con este resultado se llegaría al descanso pese a la insistencia de los murcianos por poner el empate.

Tras la salida de vestuarios en una jugada fortuita era Sanabria quien se metía en propia puerta tras salir a despejar. El partido se ponía cuesta arriba pero los pinatarenses no iban a tirar la toalla, y seguían atacando, y tras una buena jugada Merlos recortaba distancias. Los del mar menor se venían arriba y creaban peligro en todas las jugadas y tras una buena acción combinativa, Alberto se la pondría a Checas para que rematase a placer e hiciese el empate.

Parecía que los pupilos de Guillermo lo tenían todo de cara para llevarse el partido a su terreno pero en una jugada de estrategia, los cordobeses metían gol con una volea algo esquinada. Otra vez tocaba remar, las ocasiones llegaban pero el balón no entraba, y así terminaría el partido.

Un partido muy trabajado donde los murcianos se dejaron todo por intentar traer algo positivo, pero una vez más no cayó nada de nuestro lado.

Tremendo esfuerzo para acabar muriendo en la orilla - 1, Foto 1
Murcia.com