Cartagena abre el calendario nacional de Trial Bici 2023 y será también internacional

Fuente:

Cartagena abre el calendario nacional de Trial Bici 2023 y será también internacional

El circuito municipal de trial bici en Los Camachos, sede del club Trial Bici Cartagena, albergará la primera prueba de Copa de España 2023 y la primera prueba internacional UCI C1 que se celebra en la Región de Murcia. 

Los mejores pilotos de trial bici del mundo se darán cita en Cartagena el próximo 18 de marzo bajo la organización del club Trial Bici Cartagena y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación de Ciclismo.

La larga trayectoria del club cartagenero en organización de pruebas de trial y la colaboración del Ayuntamiento y la federación de ciclismo han sido claves para que Cartagena sea la primera sede en la Región de Murcia que tenga una prueba internacional UCI C1.

La tercera prueba de la Copa de España se celebrará también en Cartagena, ésta siendo sólo de carácter nacional, en las instalaciones del circuito de velocidad de Cartagena donde el club Mundobici Riders diseñó hace ya varios años su circuito de trial.

Cuatro Copas de España, dos en Cartagena, una en Cambrils y la última en Guijuelo, y el Campeonato de España el 10 de junio en Caspe configuran el calendario nacional 2023 de trial bici. 

Cartagena abre el calendario nacional de Trial Bici 2023 y será también internacional - 1, Foto 1
Cartagena abre el calendario nacional de Trial Bici 2023 y será también internacional - 2, Foto 2
Cartagena abre el calendario nacional de Trial Bici 2023 y será también internacional - 3, Foto 3
Murcia.com