El fútbol femenino de élite se da cita en Pinatar Arena esta semana

Fuente:

El fútbol femenino de élite se da cita en Pinatar Arena esta semana

Siete equipos de fútbol femenino, entre los que se encuentran la selección absoluta de Inglaterra y la de España sub 19, recientemente proclamadas campeonas de Europa en sus categorías, disputarán la competición ‘Costa Cálida Región de Murcia Women ´s footbal week’, que se celebrará en Pinatar Arena desde mañana hasta el martes 15.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, apuntó en la presentación del torneo que la cita se convertirá en “un gran escaparate para la Región de Murcia en Reino Unido”, puesto que los partidos que dispute este equipo se retransmitirán en Inglaterra.

Además, señaló que “una vez más, la Región se consolida como destino preferente para la práctica deportiva durante todo el año, puesto que dispone de unas infraestructuras de primer nivel para acoger cualquier competición y nos acompaña un clima benévolo que favorece el ejercicio de cualquier modalidad deportiva”.

De este modo, en los próximos días las instalaciones de Pinatar Arena acogerán cinco partidos. La selección inglesa debutará el próximo viernes, a las 20:00 horas, en un partido que las enfrentará a la selección de Japón, mientras que el martes, día 15, a la misma hora, jugarán contra la selección de Noruega.

Por su parte, la selección española femenina sub 19 disputará dos encuentros contra la selección sub19 de la República Checa. Tendrán lugar mañana, a las 16:00 horas y el viernes, a las 11 horas. El cartel se completa con las selecciones de Gales y de Finlandia, que jugarán un partido el próximo sábado, día 12, a las 19:30 horas. 

El fútbol femenino de élite se da cita en Pinatar Arena esta semana - 1, Foto 1
Murcia.com