El Cross de Atapuerca, testigo del Nacional de Cross por Clubes este fin de semana

Fuente:

El Cross de Atapuerca, testigo del Nacional de Cross por Clubes este fin de semana

El circuito donde también se desarrollará el XVIII Cross Internacional de Atapuerca, será testigo del LVII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, con participación de clubes y atletas de la Región de Murcia en las distintas categorías

El cross sigue viviendo citas importantes en sus primeros compases de la campaña para la especialidad, aunque este fin de semana asistiremos igualmente a un Nacional enmarcado en una de las grandes pruebas del calendario. Nos referimos al LVII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que tendrá lugar este fin de semana en el marco del XVIII Cross Internacional de Atapuerca, en Burgos.

Nuevamente contaremos con importante representación de atletas y clubes de la Región de Murcia en dicho Nacional. Concretamente, por parte de La Unión en el Cross Sub16 masculino, así como del C.A. Murcia PDS Group en Sub16 y Sub18 masculino, además de Sub16 femenino. El C.A. Puertas Lorca estará presente en el Cross Absoluto masculino y femenino, defendiendo los colores del A.C. Vinos DOP Jumilla Mario Monreal en la categoría Sub20 y Sergio Domínguez en Sub23, compitiendo el club jumillano en Sub16 femenino, mientras el C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras tendrá representación en Sub23 masculino con José Bravo, participando en el Cross Absoluto masculino y femenino.

Por su parte, el UCAM Cartagena tomará parte en la categoría Sub16, Sub18, Sub20, Sub23 y Absoluta masculina, así como Sub16 y Sub23 femenina y en ese Cross por Relevos Mixtos, donde igualmente será de la partida el UCAM Athleo Cieza. Cabe igualmente reseñar la participación de algunos de nuestros atletas junto a clubes de fuera de la Región de Murcia, como el Playas de Castellón, con Mohamed Katir en el apartado Absoluto, la A.D. Sprint, donde Lucas García formará parte del equipo Sub23, o el Cárnicas Serrano, con Héctor Varona en el Cross Absoluto.

El Cross de Atapuerca, testigo del Nacional de Cross por Clubes este fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com