Gougo, con Hozono Global Jairis en esta temporada histórica

Fuente:

Gougo, con Hozono Global Jairis en esta temporada histórica

Este viernes se ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio entre Hozono Global Jairis y Gougo, sellando de tal forma el apoyo de una marca que recoge las últimas tendencias en movilidad y que ha puesto en marcha el servicio de alquiler de motos compartidas Gougo Motosharing en Murcia. Merced a esta colaboración, suscrita por el gerente de Gougo, Antonio Muñoz, y el presidente del Club Baloncesto Jairis, Salvador Costa, se ha realizado la cesión de cuatro vehículos para desplazamientos del club.

"Supone una enorme satisfacción contar con el apoyo de Gougo de cara a esta histórica temporada, cubriendo una necesidad tan importante como es la movilidad, de las jugadoras, cuerpo técnico, directiva, en definitiva, de cada uno de los componentes del Hozono Global Jairis. Para nosotros es un orgullo tener el respaldo de una marca innovadora, que sin duda está mostrando especialmente su compromiso con el deporte femenino de la Región de Murcia", señaló Salvador Costa.

"Las profesionales que forman parte de esta plantilla representan valores como la valentía, la superación y el esfuerzo, siendo un referente y una fuente de inspiración para las próximas generaciones. Nos identificamos con esos valores y queremos ayudar a promover la igualdad también en el ámbito deportivo", destacó por su parte el gerente de Gougo, Antonio Muñoz.

Un acto al que no han faltado algunas de las jugadoras del club alcantarillero, como Érika de Souza, María Bettencourt, Tamara Seda y Melisa Brcaninovic. "Gracias a este acuerdo disfrutaremos de una mejor movilidad para cubrir todos los compromisos que forman parte de nuestra rutina como deportistas de élite, pues no solamente hemos de acudir a entrenar al pabellón. También tenemos que complementar nuestra preparación física en el gimnasio, visitar al fisioterapeuta regularmente, sin olvidar tareas cotidianas que debemos realizar, como cualquier otra persona. Disponer de los vehículos de Gougo hará mucho más llevadero el día a día", indicaba Érika de Souza.

Gougo ha nacido con el objetivo de responder a las nuevas necesidades en materia de movilidad de la sociedad, apostando por la innovación, sostenibilidad y digitalización. En concreto, el acuerdo con Hozono Global Jairis se ha sellado a través de Gougo Motosharing y del nuevo Market Place Gougo.

Respecto a Gougo Motosharing cabe destacar la gran acogida que esta aplicación está teniendo entre los ciudadanos, llevando a ampliar recientemente su área de cobertura en Murcia.

En relación al Market Place Gougo, se trata de un espacio 100% digital, en el que el cliente puede realizar cualquier tipo de trámite en relación con la compra y venta de vehículos, sin barreras físicas. El firme compromiso con el deporte también se ve materializado en esta plataforma, en la que los usuarios pueden encontrar modelos de bicicletas convencionales y eléctricas de montaña, de carretera o de ciudad, fomentando hábitos saludables.

Estas dos áreas se completan con el showroom de Gougo, ubicado en el número 19 de Ronda de Levante, en Murcia, donde los clientes encontrarán una exposición de vehículos de ocasión con la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos, entre otras ventajas.

Gougo, con Hozono Global Jairis en esta temporada histórica - 1, Foto 1
Murcia.com