Álvaro Franco y Marina Lledó, ganadores del X III Duatlón Cross Minero de La Unión

Fuente:

Álvaro Franco y Marina Lledó, ganadores del X III Duatlón Cross Minero de La Unión

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la última jornada de su calendario de 2022, y segunda de las dos pruebas de su circuito de duatlón cross en el XIII Duatlón Cross Minero de La Unión, que ha coronado como ganadores a Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y a Marina Lledó, del CT Murcia Unidata.

Franco ha levantado la cinta de ganador parando el crono en 1 hora, 13 minutos y 7 segundos. La segunda posición del pódium masculino ha sido para Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 40 segundos. La tercera posición ha sido para Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un tiempo de 1 hora, y 16 minutos.

Marina Lledó, del CT Murcia Unidata, se ha llevado la victoria de la prueba femenina con un tiempo en meta de 1 hora, 48 minutos y 16 segundos. La segunda posición ha sido para Florentina Muñoz, del Tribike, con 1 hora, 49 minutos y 43 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Mari Carmen Iniesta, del Bicicosta-Pasico A Pasico Orihuela, con un tiempo de 1 hora y 51 minutos y 18 segundos.

Álvaro Franco y Marina Lledó, ganadores del X III Duatlón Cross Minero de La Unión - 1, Foto 1
Álvaro Franco y Marina Lledó, ganadores del X III Duatlón Cross Minero de La Unión - 2, Foto 2
Álvaro Franco y Marina Lledó, ganadores del X III Duatlón Cross Minero de La Unión - 3, Foto 3
Murcia.com