La Grada Escolar del Hozono Global Jairis contará este sábado con CEIP Vistabella y Ntra. Sra. de la Salud

Fuente:

La Grada Escolar del Hozono Global Jairis contará este sábado con CEIP Vistabella y Ntra. Sra. de la Salud

Sigue dando sus primeros pasos una de las iniciativas más recientes por parte del Club Baloncesto Jairis, con el objetivo de implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Sin duda una de las más especiales es la 'Grada Escolar', que inauguraban oficialmente alumnos del C.E.I.P. Jacinto Benavente el pasado domingo, en el encuentro contra C.D.B. Clarinós Ciudad de La Laguna Tenerife, y por la que se pretende que pasen cada uno de los colegos e institutos de Alcantarilla.

En esta ocasión serán hasta dos centros, C.E.I.P. Vistabella y Nuestra Señora de la Salud, los que puedan disfrutar del duelo entre el Hozono Global Jairis y el vigente campeón de liga, Perfumerías Avenida, el próximo sábado a las 18:00h.

Precisamente este miércoles acudían a los mismos dos de las jugadoras del primer equipo, Alejandra Sánchez y Rebeca Cotano, entregando a cada niño un vale que podrán canjear por una entrada de niño y una de adulto, hasta este próximo viernes en la oficina del Pabellón Fausto Vicent, de 17:00 a 20:00h.

Confiamos en que el mayor número de niños y sus padres disfruten con esta invitación a disfrutar de baloncesto del máximo nivel, muy cerca de casa.

La Grada Escolar del Hozono Global Jairis contará este sábado con CEIP Vistabella y Ntra. Sra. de la Salud - 1, Foto 1
Murcia.com