Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel

Fuente:

Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel

Pocas veces -seguramente ninguna-cinco equipos de un mismo clubhayan conseguido proclamarsecampeonesen untorneo regional de pádel. Esta gesta la ha conseguido el Club Cordillera este fin de semana, cuyos conjuntos lograron coronarse en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª femenina, además de en 5ª masculina. Un recital inolvidable al alcance de muy pocos. Este fue su camino durante los tres días de competición.

1ª Categoría Femenina· Triunfo incontestable en la categoría absoluta tras vencer por 2-1 tanto a Verdolay Pádel Club como al Club de Tenis Totana. En la clasificación de la liguilla, líderes con 4 puntos, 4 partidos ganados y 2 perdidos.

2ª Categoría Femenina ·Victoria por 2-1 frente al Murcia Club de Tenis en la finalísima. Todo se decidió en el tercer partido, donde las chicas del Cordillera ganaron por un cómodo 6-3 y 6-2.

3ª Categoría Femenina ·Merecidísima copa -no sin sufrimiento- tras derrotar al Club Pádel Nuestro por 2-1 y al Club de Pádel de Alhama de Murcia por el mismo resultado.

4ª Categoría Femenina ·2-1 frente al Club de Pádel Los Alcázares -y W.O. ante Club Pádel Murcia- con una solvencia increíble y un nivel de juego muy alto.

5ª Categoría Masculina· Gran triunfo de los chicos, que se alzaron con el trofeo tras derrotar al Club de Tenis Totana por 3-0, al Club Pádel Nuestro por 2-1 y al Club Pádel Murcia por 3-0 en la gran final.

Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel - 1, Foto 1
Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel - 2, Foto 2
Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel - 3, Foto 3
Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel - 4, Foto 4
Gesta irrepetible de los equipos del Club Cordillera en el Campeonato Regional de Pádel - 5, Foto 5
Murcia.com