El Poni Club Terra Natura Murcia se alza con cuatro medallas de oro en el campeonato regional de salto de obstáculos

Fuente:

El combinado murciano también ha conseguido un bronce en la categoría Ponis C

El Poni Club Terra Natura Murcia se alza con cuatro medallas de oro en el campeonato regional de salto de obstáculos

El Poni Club Terra Natura Murcia ha logrado cuatro medallas de oro y una de bronce en la última edición del Campeonato Absoluto de la Región de salto de obstáculos. La competición, que contó con cerca de 70 participantes de todos los municipios, tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre en las instalaciones del Club Aros.

Las jinetes Alba González y Ariadne Fuertes se alzaron con cuatro oros en las tres categorías en la que participó el combinado murciano. En concreto, la primera consiguió el primer puesto en modalidad Ponis A montando a Ferrari Almazaray la segunda amazona lo logró en Ponis C con Under Malo. Asimismo, ambas obtuvieron el primer puesto en Ponis B con Blaak's Charmantia y Dominó de Candolle.

También cabe destacar el bronce en Ponis C de María Martínez, con Pumuky.El entrenador del club murciano, Jesús García, ha señalado que "nos sentimos muy orgullosos de que se refleje el trabajo realizado de nuestras alumnas durante todo el año en estos resultados".

"Es satisfactorio —añadió el entrenador— ver cómo el esfuerzo es recompensado en el campeonato más importante del año en nuestra Región. A ello se le suma la gratitud hacia nuestros ponis, ya que son los que enseñan a nuestros alumnos desde pequeños hasta llegar a la competición"

Este es el quinto año que el Poni Club Terra Natura se presenta a esta competición, en la que consiguió destacar como uno de los mejores clubes tanto por el alto nivel de sus jinetes como el de sus ponis, la mayoría de ellos de escuela.

El campeonato, organizado por Federación Hípica de la Región de Murcia(FHRM) y el Club Ríos EQ, incluyó pruebas cinco pruebas individuales con caballos y cuatro con ponis. Como novedad, se celebró una clasificación final por equipos.

El Poni Club Terra Natura Murcia se alza con cuatro medallas de oro en el campeonato regional de salto de obstáculos - 1, Foto 1
Murcia.com