Zambú CFS Pinatar en busca de la 3º victoria consecutiva

Fuente:

Zambú CFS Pinatar en busca de la 3º victoria consecutiva

Tras la gran victoria cosechada el pasado fin de semana en tierras nazarís, los de Guillermo Martínez recuperan algunos jugadores que estaban en la enfermería para enfrentarse a Nazareno Dos Hermanas, en busca de una nueva victoria.

Zambú CFS Pinatar va recuperando poco a poco el equipo al completo, pese a aún tener tres bajas, los de la zona del Mar Menor recuperan a Alberto y Sergio para medirse este fin de semana al equipo sevillano.

Un partido donde los dos buscaran la victoria pero por diferentes motivos; los locales para enlazar la 3º victoria consecutiva y engancharse a los puestos de arriba, y los visitantes en busca de poder ir saliendo de la zona baja de la clasificación.

Para nada será un partido fácil para los pinatarenses, ya que es un equipo veterano, con jugadores que han jugado anteriormente en 2º división y que no se lo pondrán nada fácil a los murcianos, pero eso sí, el Príncipe debe de ser un fortín, donde nadie pueda robarles puntos a los pupilos de Guillermo.

El partido será el sábado 26 de noviembre a las 18:30 de la tarde en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, os esperamos a todos para disfrutar de una tarde espectacular de futsal.

Zambú CFS Pinatar en busca de la 3º victoria consecutiva - 1, Foto 1
Murcia.com