San Pedro del Pinatar pone el broche regional al Cross este domingo

Fuente:

San Pedro del Pinatar pone el broche regional al Cross este domingo

El circuito de Cross albergará la final de la Copa de Clubes de la Región de Murcia de Campo a Través, así como la 4ª Jornada de la Liga Regional de Cross FAMU

Este próximo domingo 4 de diciembre llega la última con el campo a través regional de la temporada 2022. El circuito de Cross de San Pedro del Pinatar acogerá la final de la Copa de Clubes de la Región de Murcia de Campo a Través, así como la 4ª jornada de la Liga Regional de Cross FAMU..

La Copa de Clubes es una competición integral e integradora, que asigna puntos de acuerdo a distintos aspectos, no solamente las posiciones en carrera a título individual. También se valora la clasificación por clubes, o el mayor número de representantes de cada club en la competición. Además, esta cita final asignará mayor cantidad de puntos, resultando decisiva para dictaminar el ganador final de la copa.

Continúan abiertas las inscripciones para federados a través de la SDP RFEA, pudiendo inscribirse los atletas populares a través de Alcanza Tu Meta hasta este miércoles a las 9:00h.., mientras los atletas independientes o de otras federaciones deberán enviar sus inscripciones a competiciones@famu.es, contando con el mismo plazo para ello.

San Pedro del Pinatar pone el broche regional al Cross este domingo - 1, Foto 1
Murcia.com