Hozono Global Jairis inicia en Leganés un frenético diciembre

Fuente:

Hozono Global Jairis inicia en Leganés un frenético diciembre

Tras el parón de la pasada semana por los compromisos internacionales, regresa la competición en la Liga Femenina Endesa y lo hace con doble jornada, iniciando así un último mes del año en el que se disputarán hasta siete encuentros.

Sin ir más lejos, este jueves 1 llega la primera cita, enmarcada en la 9ª jornada. En el caso del Hozono Global Jairis toca acudir al Pabellón Europa, para rendir visita al Innova-TSN Leganés (20:30h., Canal FEB) en un partido donde el conjunto dirigido por Eric Surís buscará dar continuidad a las buenas sensaciones brindadas pese a la derrota ante Perfumerías Avenida, en lo que supuso el debut del técnico gerundense en el banquillo alcantarillero.

El rival de mañana figura actualmente en 15° lugar, penúltimo, pero igualado en el balance -tres victorias y cinco derrotas- con un Hozono Global Jairis 12° y con hasta cinco equipos más, prueba irrefutable de la igualdad imperante en la liga. También, una razón añadida para considerar doblemente importante lograr la victoria este jueves, justo antes de recibir el próximo domingo a Spar Girona en el Fausto Vicent.

"El equipo llega bien, progresando adecuadamente, en un buen ritmo de trabajo. Ya comenté que el grupo humano es muy trabajador, y a partir de ahí, el reto es estar cada semana un poquito mejor", señaló Surís, antes de viajar a Madrid este miércoles.

"Son unas fechas extrañas, porque coincide un poco todo. Se hace raro porque primero tienes un periodo especial para trabajar, pero luego tienes que afrontar dos partidos seguidos en apenas unos días, con lo cual sí que es muy especial la semana".

"Trabajamos cada día para conseguir ganar, mejorar y superarnos. A partir de ahí, jugamos contra otro equipo. Leganés ha hecho buenos resultados, aunque el último no fue bueno, pero sí que venían de una muy buena dinámica, también compitiendo contra Avenida. Seguro que llegan con las mismas intenciones que nosotros", indicó el técnico.

Hozono Global Jairis inicia en Leganés un frenético diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com