Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K “Villa de Torre Pacheco”

Fuente:

Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K “Villa de Torre Pacheco”

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Club de Atletismo de la localidad organizan el próximo domingo 11 de diciembre en Torre Pacheco este evento deportivo.

La presentación del evento se realizó en la tarde de ayer en el Círculo Instructivo de Torre Pacheco y contó con las intervenciones del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Deportes, Oscar Montoya y el presidente del Club de Atletismo de Torre Pacheco, Miguel Ángel Alcaraz, además estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y de la junta directiva del Club de Atletismo, así como empresas patrocinadoras.

Una de las citas de mayor repercusión en el calendario regional, que contará como lugar de salida y meta la Avenida de Roldán, e inicio previsto a las 10:00h, el domingo 11 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.famu.es, hasta el martes 6 de diciembre. El recorrido de la Media Maratón está homologado por la RFEA, sobre un circuito totalmente urbano.

Los inscritos podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor con sudadera, mochila deportiva, braga para el cuello y varios regalos sobre todo de empresas hortofrutícolas de la localidad, y además, tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo, así como un servicio de consigna gratuito. Tras la competición habrá degustación de aperitivos, con música, cerveza y refrescos.

Un evento que tiñe de color y música las calles de Torre Pacheco, un día de fiesta y sobre todo de deporte, que ya cuenta con más de 500 inscritos y que espera superar los mil.

Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K “Villa de Torre Pacheco” - 1, Foto 1
Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K “Villa de Torre Pacheco” - 2, Foto 2
Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K “Villa de Torre Pacheco” - 3, Foto 3
Murcia.com