La FTRM convoca un curso de entrenador de triatlón nivel 1

Fuente:

La FTRM convoca un curso de entrenador de triatlón nivel 1

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, a través de su Escuela de Entrenadores, convoca el Curso de Entrenador de Triatlón Nivel 1 como actividad de formación deportiva que se desarrollará del 14 de enero al 26 de febrero en modalidad semipresencial.

La duración total de la formación será de 275 horas, distribuidas en 60 horas del bloque común, 65 el específico y 150 de prácticas. El horario será los sábados de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h, y los domingos de 9.00h a 14.00h.

Para poder acceder al Curso de Entrenador de Triatlón Nivel I será necesario acreditar unos requisitos generales y específicos. Los generales son tener al menos 16 años cumplidos, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación. En cuanto a los específicos, es necesario acreditar la realización y finalización de una prueba de triatlón organizada por la Federación Española de Triatlón o Federación Autonómica de Triatlón, con una distancia mínima distancia de 150 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetros de carrera a pie. El mérito deportivo debe estar acreditado por la Federación Española de Triatlón o por una Federación Autonómica de Triatlón.

Toda la información se encentra en la web trimurcia.org

La FTRM convoca un curso de entrenador de triatlón nivel 1 - 1, Foto 1
Murcia.com