Disponible clasificación final individual y por clubes 35ª Liga de Cross FAMU

Fuente:

Disponible clasificación final individual y por clubes 35ª Liga de Cross FAMU

Ya conocemos a los primeros clasificados en cada una de las categorías, a nivel individual y de clubes, tras la disputa de la última jornada el pasado domingo en San Pedro del Pinatar

Ya conocemos las clasificaciones finales de la 35ª Liga Regional de Cross FAMU tras la disputa de las cuatro jornadas puntuables. Así es tanto en lo relativo a los resultados por clubes como en el apartado individual, en cada una de las categorías.

En la categoría Sub8 se han impuesto el atleta del UCAM Athleo Cieza Álvaro López y Valeria Carrillo, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, haciendo lo propio en Sub10 Miguel Franco, del C.A. Ciudad de Molina, y la atleta del UCAM Athleo Cieza Valeria Torres. Adwelwahed Rebai, del C.A. Torre Pacheco, se hizo con el título en la categoría Sub12, así como Victoria Lucas, del UCAM Athleo Cieza, siendo los mejores Sub14 el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Álvaro Belzunces y María García, del Atletismo Elcano.

Jesús Arroyo, del C.A. Torre Pacheco, resultó ganador Sub16, así como Cristina Dávila, del Atletismo Mazarrón, mientras en la categoría Sub18 el triunfo ha correspondido al atleta del UCAM Cartagena Simón Guasp y a Rocío Morote, del UCAM Athleo Cieza. Venció en Sub20 Domingo Puerta, del Atletismo Cieza, así como en Sub23 Darío Fernández, de la A.D. Atletismo Abarán ULEVEL, con victoria senior para otro atleta del club abaranero, José Moreno, imponiéndose en féminas la atleta del UCAM Athleo Cieza Alicia Vázquez.

Ya en lo relativo a las categorías Máster, en M35 se ha proclamado campeón Andrés Sánchez, del Grupo Alcaraz, siendo el mejor M40 el atleta del C.A. Murcia PDS Group José Antonio Piñero; José Luis Monreal, del A.C. Vinos DOP Jumilla, en M45; Juan Morcillo, del Atletismo Cieza, en M50; Jesús Velasco, del Atletismo Cieza, en M55; Antonio Aguilar, del C.D. Runtritón Cartagena, en M60; José Antonio García, del C.A. Puertas Lorca, en M65, así como Miguel Martínez, del C.A.C. Jacinto Benavente Alcantarilla, en M80.

Por el lado Máster femenino, la victoria en F35 ha correspondido a la atleta del C.A. Torre Pacheco Ana Isabel Moya, venciendo en F40 Fini Soriano, del C.A. Puertas Lorca; Encarnación López, del C.A. Murcia PDS Group, en F45; María López, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en F50; María Nicolás, del Grupo Alcaraz, en F55, así como la atleta del F. Álamo CjRural Regional Estebana Esparza en F65. 

Ya en lo relativo a la clasificación por clubes, el triunfo Sub10 masculino ha sido para el Atletismo Elcano, con victoria femenina para el UCAM Athleo Cieza, imponiéndose también el club ciezano en la categoría Sub12 y Sub14, tanto masculina y femenina. Ganó el UCAM Cartagena en Sub16 femenino, mientras el C.A. Murcia PDS Group lo hacía en Sub18 femenino y Rajaos Runners Alcantarilla en la categoría Máster masculina.

Disponible clasificación final individual y por clubes 35ª Liga de Cross FAMU - 1, Foto 1
Murcia.com