Turín, testigo de un nuevo hito para nuestro cross

Fuente:

Turín, testigo de un nuevo hito para nuestro cross

Mohamed Katir y Mario Monreal forman parte de la Selección Española que tomará parte, este domingo, en el Campeonato de Europa de Campo a Través

Se avecina un fin de semana de grandes momentos para nuestro atletismo, y que llegarán no solamente dentro de nuestros límites regionales. También toca mirar más allá de nuestro país, concretamente a Italia, para ser partícipes de un nuevo hito, con hasta dos de nuestros atletas representando a España en un Campeonato de Europa de Campo a Través.

Será el domingo, en Turín, de la mano de Mohamed Katir en el apartado absoluto, así como de Mario Monreal en categoría Sub20. Ambos tomaban rumbo este viernes hasta la ciudad italiana, junto al resto de la expedición española.

Abrirá el fuego el atleta del A.C. Vinos DOP Jumilla, pues los 6.000m. Sub20 serán la primera prueba en liza (9:35h.), en su caso defendiendo los colores nacionales junto a David Cantero, Eric Lore, Jaime Migallón, Ronaldo Olivo y Aleix Vives. La cita absoluta masculina está prevista para las 13:10h., sobre una distancia de 10.000m. en la que estará presente Katir, del Asics Running, formando equipo con Roberto Alaiz, Nassim Hassaous, Carlos Mayo, Abdessamad Oukhelfen y Sergio Paniagua.

Turín, testigo de un nuevo hito para nuestro cross - 1, Foto 1
Murcia.com