CEIP Nuestra Señora de la Asunción y Campoamor disfrutarán de la Grada Escolar contra Movistar Estudiantes

Fuente:

CEIP Nuestra Señora de la Asunción y Campoamor disfrutarán de la Grada Escolar contra Movistar Estudiantes

Este domingo vuelve la Liga Femenina Endesa al Pabellón Fausto Vicent, y con ella una de las iniciativas por parte del Club Baloncesto Jairis, con el objetivo de implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Nos referimos a la 'Grada Escolar', por la que se pretende que pasen cada uno de los colegios e institutos de Alcantarilla, y que también contará con nutrida representación este próximo domingo.

En esta ocasión serán el C.E.I.P. Nuestra Señora de la Asunción y Campoamor, los que puedan disfrutar del duelo vital entre el Hozono Global Jairis y Movistar Estudiantes, a partir de las 12:30h.

Precisamente este martes acudían a la Asunción Alejandra Sánchez y la capitana del club, Belén Arrojo, entregando a los alumnos el vale que podrán canjear por una entrada de niño y una de adulto, hasta este próximo viernes en la oficina del Pabellón Fausto Vicent, de 17:00 a 20:00h.

Una vez más, esperamos que el mayor número de niños y sus padres disfruten con esta invitación a disfrutar de baloncesto del máximo nivel, muy cerca de casa.

CEIP Nuestra Señora de la Asunción y Campoamor disfrutarán de la Grada Escolar contra Movistar Estudiantes - 1, Foto 1
Murcia.com