Shante Evans, presentada como nueva jugadora de Hozono Global Jairis

Fuente:

Shante Evans, presentada como nueva jugadora de Hozono Global Jairis

El Pabellón Fausto Vicent acogió, este jueves, el acto de presentación oficial de Shante Evans como nueva jugadora de Hozono Global Jairis. Evans completaba ayer su primer entrenamiento a las órdenes de Eric Surís, con quien ya coincidió durante la temporada 2017/18 en Girona, cuando se hicieron con el subcampeonato en Liga Femenina y Copa de la Reina.

"Es una oportunidad de mercado muy buena, que consideramos viene a reforzar al equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Creemos que Hozono Global Jairis va a subir de nivel con su fichaje, y queremos agradecerle el esfuerzo que ha realizado por estar con nosotros, tanto a nivel económico como personal", señalaba el director deportivo del club, Andrés Medina.

"Estoy muy feliz de estar en Alcantarilla. Una de las principales razones que me han llevado hasta aquí ha sido volver a coincidir con Eric Surís, tenía muchas ganas de trabajar nuevamente con él", afirmó Shante Evans. "He llegado para ayudar al equipo a sacar victorias e intentar crecer dentro de la liga. Hay muy buenas jugadoras interiores, y por mi parte creo que puedo también aportar otros aspectos distintos, soy una jugadora rápida, que puede botar, que puede tirar". Se espera que esté disponible para debutar ya este próximo domingo, en el choque contra Movistar Estudiantes".

Shante Evans, presentada como nueva jugadora de Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com