Presentada la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'

Fuente:

Presentada la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Gran Vía Escultor Salzillo, ha acogido este miércoles el acto de presentación de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión', que vuelve a desarrollarse este año con la premisa de que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

Al acto ha acudido el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, así como el presidente del Club Baloncesto Jairis, Salvador Costa; Rafael Álvarez-Ossorio, director de El Corte Inglés de Murcia; José Sánchez Del Cerro, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla y Juan Sornichero, presidente de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla.

"Para El Corte Inglés es una gran satisfacción poder aportar nuestro granito de arena colaborando con esta acción. Pienso que es nuestra responsabilidad, desde empresas privadas, instituciones públicas, y por supuesto desde las entidades deportivas, llevar a cabo cuantas más iniciativas de este tipo", manifestó Rafael Álvarez-Ossorio.

Por su parte, Salvador Costa manifestó el agradecimiento por poder presentar dicho evento en El Corte Inglés, así como el hecho de que sumen a la segunda edición de esta iniciativa. "Repetimos y volvemos a hacerlo con la intención de que ningún niño se quede sin juguete. También animamos a los abonados a que colaboren y lleven ese juguete, para poder repartirlos entre las asociaciones de las tres Cáritas que tenemos en Alcantarilla, Comedor Social y los hospitales infantiles".

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, afirmó que "después del éxito del año pasado, continuar y reforzar esta campaña como se ha hecho en esta ocasión, es toda una satisfacción para todos los alcantarilleros".

La campaña tiene el objetivo de conseguir el mayor número de juguetes nuevos posibles que serán donados a Cáritas, Hospitales Infantiles y Comedor Social. Aquellos que realicen la donación de un juguete recibirán una entrada para el importante partido entre el Hozono Global Jairis y Barça CBS, el próximo martes 27 de diciembre, a las 20:30h. en el Pabellón Fausto Vicent.

Los mismos se podrán entregar, y recoger las entradas para el partido, en la oficina del pabellón durante esta semana -de 17 a 21h.-, así como el martes 27 antes del encuentro. Todos sabemos la ilusión que representan los juguetes en Navidad para los niños, por pequeños que sean. Hagamos entre todos que esta campaña vuelva a ser un verdadero éxito.

Presentada la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' - 1, Foto 1
Murcia.com