Bicicletas Borrascas renueva su compromiso con Valverde Team-Ricardo Fuentes

Fuente:

Valverde Team-Ricardo Fuentes contará con la Cannondale SuperSix EVO gracias a Bicicletas Borrascas

Bicicletas Borrascas renueva su compromiso con Valverde Team-Ricardo Fuentes

La plantilla élite y sub 23 masculina de Valverde Team-Ricardo Fuentes utilizará durante la temporada 2023 la Cannondale SuperSix EVO gracias al acuerdo entre Bicicletas Borrascas, la delegación de la marca estadounidense y el equipo con sede en Murcia. Los conjuntos juvenil y femenino también contarán con unidades de este espectacular modelo con el que Valverde Team regresa a una de las firmas más reconocidas a nivel internacional.

La entrega de las más de veinte bicis a medida tuvo lugar en la sede de Bicicletas Borrascas en Puente Tocinos (Murcia) y contó con Alejandro Valverde como presidente del Club Ciclista Balaverde Team, Juan José Calatayud como dueño y representante de la tienda y Pablo Izquierdo; delegado de zona de Cannondale. De este modo, Borrascas mantiene inamovible su apuesta por Valverde Team-Ricardo Fuentes, ya que la empresa ha apoyado al proyecto desde sus primeros pasos.

Todas las unidades de esta Cannondale SuperSix EVO están montadas en Shimano 105 Di2 y cuentan con ruedas Hollowgram de carbono. Una bicicleta de perfil escalador pero que presenta una rigidez y una comodidad perfecta para todos los terrenos. Los sub 23 de Valverde Team-Ricardo Fuentes podrán testar sus prestaciones en la concentración que todas las plantillas llevan a cabo durante esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos.

Bicicletas Borrascas renueva su compromiso con Valverde Team-Ricardo Fuentes - 1, Foto 1
Murcia.com