Víctor Requena del UCAM Atletismo Cartagena se lleva la San Silvestre de Cartagena

Fuente:

Víctor Requena del UCAM Atletismo Cartagena se lleva la San Silvestre de Cartagena

El UCAM Atletismo Cartagena termina el año de la mejor manera, participando en la mítica San Silvestre cartagenera que este 31 de diciembre cumplía 41 años bajo la organización de la Concejalía de Deportes, el Diario La Verdad y supervisión de la FAMU. Numerosos atletas del club cartagenero participaron en esta gran fiesta del último día del año sobre un recorrido de 5800 m con salida en la Terminal de cruceros y meta en el Palacio Consistorial.

El atleta Víctor Requena ganó la San Silvestre donde los del UCAM Cartagena se llevaron ni más ni menos que 14 podium en generales y sale victorioso en muchas de sus categorías. Victor voló hacia un primer puesto en la general y en senior con un tiempo de 00:18:03 demostrando de principio a fin su gran estado de forma. Un segundo puesto de la general femenina para Eva María Sánchez, donde logró subirse también a lo más alto del podium en sub 18 con un tiempo de 00:21:35 y su compañera de equipo Irene Diaz hizo un segundo puesto con un tiempo de 00:30:38. Espectacular el triplete del equipo cartagenero en sub20 masculino donde Juan Pedro con 00:20:32, Jorge Tonda con 00:21:24 y Pablo Tonda con 00:22:42 subieron al primer, segundo y tercer puesto respectivamente. También en sub20 femenino destacó la carrera y el primer puesto de Blanca Conesa con un crono de 00:22:33. Carrerón para Simón Guasp con 00:19:28 y Raúl Armero 00:20:04 donde acabaron segundo y tercero en categoría sub18 masculina. Los podium del UCAM no terminaron , y sumaron un segundo puesto para Javier García Bernabé en sub 16 con un tiempo de 00:22:17. En la misma categoría sub16 un segundo puesto para Mar Paredes con 00:25:46 seguida de su compañera Lidia Martinez-Losa logrando así un tercer puesto con un tiempo de 00:26:41.

Con un total de 27 atletas en esta clásica carrera, los del UCAM Cartagena despiden el año demostrando el buen trabajo en todas sus categorías. "Ha sido un año muy bueno. En el Club todos hemos remado en la misma dirección y los resultados solo se dan con trabajo y el buen hacer de cada uno de los componentes de este club" nos comentaba Juan Alfonso García, presidente del UCAM Atletismo Cartagena, que aprovechaba para desearnos una buena entrada de año y lo mejor para 2023.

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

Víctor Requena del UCAM Atletismo Cartagena se lleva la San Silvestre de Cartagena - 1, Foto 1
Víctor Requena del UCAM Atletismo Cartagena se lleva la San Silvestre de Cartagena - 2, Foto 2
Víctor Requena del UCAM Atletismo Cartagena se lleva la San Silvestre de Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com