Victoria de Zambú CFS Pinatar en su primer partido de 2023

Fuente:

Victoria de Zambú CFS Pinatar en su primer partido de 2023

Victoria de Zambú CFS Pinatar en su primer partido de 2023 para terminar la primera vuelta siendo colíder del grupo V de la 2ª División B. Tres puntos super importantes para seguir en la zona alta de la tabla.

Los de la zona del Mar Menor viajaban a tierras almerienses para finalizar la primera vuelta, y enfrente de ellos se encontraría con un equipo donde en su casa se hace grande, y pocos equipos han conseguido sacar puntos, un equipo rocoso, con las cosas claras de lo que tiene que hacer para conseguir puntos.

Comenzaba el partido, los murcianos no tenían un dominio completo del partido, pero si tuvieron varias ocasiones, aunque el gol no llegaba, y los locales también tuvieron ocasiones que tampoco materializaron. A falta de menos de 5 minutos para el descanso, tras una buena contra era Samuel quien marcaría gol para poner el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

La 2ª parte iba a comenzar con un testarazo de falta de Jordi que ponía el 0-2 en el marcador, pero las cosas se iban a complicar cuando a falta de 13 minutos para el final los pinatarenses ya habían acumulado 5 faltas en el marcador, toca sufrir ya que a falta de 6 minutos los almerienses recortaron distancias. Pero finalmente tras una muy buena segunda parte en el apartado defensivo, Zambú CFS Pinatar lograba otros 3 puntos con los que seguir soñando.

Victoria de Zambú CFS Pinatar en su primer partido de 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com